Miércoles 19 de Diciembre de 2018

Comienzan deportes de Bienestar Universitario

El Servicio Central de Bienestar Universitario convoca a estudiantes, docentes y funcionarios para participar de las actividades que organiza su Área de Deportes: fútbol en distintas modalidades, básquetbol, fitness, vóley, handball, gimnasia laboral y artes marciales. Se reciben consultas e inscripciones, las actividades comenzarán en abril.

Las distintas propuestas están dirigidas a toda la comunidad universitaria, buscan fomentar la integración y favorecer el bienestar y la salud de sus integrantes.

Entre las opciones se encuentran disciplinas que contemplan tanto la práctica y competencia interna a la Udelar como la participación en torneos internacionales: fútbol practicado por mujeres y hombres, básquetbol, fitness, vóley, handball, gimnasia laboral y artes marciales.

FÚTBOL INTERFACULTADES MASCULINO
Comienzo del campeonato: sábado 7 de abril
Los equipos de facultades interesados en inscribirse, podrán comunicarse a cfontana@bienestar.edu.uy
Este año tendrá lugar la 11ª edición del Campeonato Interfacultades de Fútbol Masculino

FÚTBOL INTERFACULTADES FEMENINO
Comienzo del campeonato: domingo 8 de abril
Nuevos equipos interesados, podrán comunicarse a facundo.naya@gmail.com
En 2018 se disputa el tercer Campeonato Interfacultades de Fútbol Femenino

SELECCIÓN DE UDELAR DE FÚTBOL FEMENINO
Está abierta la convocatoria para participar del equipo de fútbol femenino de la Udelar, que participa desde más de 10 años del campeonato oficial de la Asociación Uruguaya de Fútbol.
Entrena miércoles y viernes en Montero (rambla de Punta Carretas) de 20 a 22 horas.
Interesadas comunicarse a facundo.naya@gmail.com
Inicio del campeonato: domingo 4 de marzo

FÚTBOL PARA FUNCIONARIOS DE UDELAR
Inicio del campeonato: sábado 7 de abril
Nuevos equipos interesados comunicarse con deportesbienestaruniversitario@gmail.com

FÚTBOL 8 NOCTURNO PARA TODA LA UDELAR
Sorteo del fixture: jueves 5 de abril
Comienzo del campeonato: lunes 9 de abril
Informes: whatsapp al 098 954423

FITNESS
Zumba, gap, ritmos latinos
Comienzo: martes 6 de marzo
Martes y jueves a las 19, 20 y 21 horas en el gimnasio del IAVA (Guayabos y Eduardo Acevedo)

BÁSQUETBOL MASCULINO
Reunión informativa: jueves 1.º de marzo
Comienzo del campeonato: sábado 7 de abril
Consultas e inscripciones a fabrideportesbienestar@gmail.com

GIMNASIA LABORAL
Informes a deportesbienestaruniversitario@gmail.com

En las próximas semanas se informará sobre otras disciplinas como vóley, handball y artes marciales.

Publicado el martes 27 de febrero de 2018