Miércoles 26 de Setiembre de 2018

Asesoría de la CAP para redacción de tesis de posgrado

La Comisión Académica de Posgrados convoca a estudiantes de posgrado al curso de Asesoría para la redacción de la tesis. Las inscripciones se reciben hasta el 14 de marzo.

El curso se realizará entre el 13 de abril y el 15 de junio, y busca apoyar a los estudiantes de posgrado en la redacción de su tesis. La asesoría focalizará en tres aspectos: a) las características del proceso escritura de una tesis, b) la producción escrita propiamente dicha, c) la adecuación de la escritura al género tesis (convenciones lingüísticas, estéticas, disciplinares, prescriptivas). Se brindarán, además, herramientas informáticas para la escritura de la tesis.
Consistirá en diez sesiones presenciales de tres horas en las cuales se realizarán actividades sobre textos de los tesistas.

Más información e inscripciones

Publicado el jueves 15 de febrero de 2018