Sábado 18 de Agosto de 2018

Inscripciones abiertas para el curso Tutorías Entre Pares 1

El Programa de Respaldo al Aprendizaje (Progresa) de la Universidad de la República convoca a estudiantes universitarios interesados en participar del programa Tutorías Entre Pares (TEP), acompañando a otros estudiantes en su trayecto educativo. Se reciben inscripciones para el curso TEP 1, que brinda formación teórica para esa función.

El curso TEP 1 consiste en un curso teórico centrado en el trabajo de tutorías entre pares que brinda herramientas teórico-prácticas necesarias para desempeñarse como tutor en diferentes ámbitos educativos.

Destinatarios: Estudiantes de todas las facultades, institutos, escuelas y servicios de la Udelar, principalmente de los dos primeros años de todas las carreras.

El curso otorga 4 créditos. Tiene una carga horaria de 2 horas presenciales, que se cumplen en un día, en la semana del 12 al 17 de marzo de 2018.

Horarios disponibles:
– Lunes 9.30 horas
– Martes 10:00 horas
– Martes 16:00 horas (estudiantes del interior)
– Miércoles 14:00 horas (TEP con Personas Privadas de Libertad)
– Jueves 09:00 horas

Los cursos se dictarán en José Enrique Rodó 1866 (Progresa-Comisión Sectorial de Enseñanza)

Inscripciones: del 1.° de febrero al 5 de marzo de 2018.
Acceder al formulario de inscripción

Consultas: progresaudelar@gmail.com

Ver afiche