Domingo 18 de Febrero de 2018

Rector recibió al embajador de Qatar en Uruguay

Fernando Peláez, Mohamed Hassen J.Al-Jabir, Roberto Markarian, Sandra Rodríguez y Cecilia Fernández. Foto: Richard Paiva-UCUR 08/02/2017.El rector Roberto Markarian recibió este jueves al embajador del Estado de Qatar en Uruguay, Mohamed Hassen J.Al-Jabir, con quien conversó sobre la realidad en ambos países y la cooperación académica y científica.

En la reunión también estuvieron presentes la prorrectora de Investigación Científica, Cecilia Fernández, la directora del departamento de Convenios, Sandra Rodríguez, y el prorrector de Enseñanza, Fernando Peláez.

En el encuentro se habló de la relación de Uruguay con Qatar, y las posibilidades de concretar un mayor intercambio académico. En concreto se avanzó en el proyecto de acuerdo de Cooperación Educativa entre la Udelar y la Universidad de Qatar.

El rector Markarian y los prorrectores explicaron al embajador las características de las ofertas académicas tanto de grado como de posgrado que existen en la Udelar, así como los convenios de cooperación que existen con diferentes países.

El embajador Mohamed Hassen J.Al-Jabir se interiorizó por la oferta académica de la Universidad de la República, el desarrollo de la investigación, la enseñanza y la extensión.
Publicado el jueves 8 de febrero de 2018

Controles