Domingo 18 de Febrero de 2018

FIC. Llamado a pasante para el Centro Fotográfico de Montevideo

Se realiza una convocatoria interna para estudiantes avanzados de la Licenciatura en Bibliotecología de la FIC interesados en desempeñarse en una pasantía en el marco del convenio con la IM(Centro fotográfico de Mvdeo). El plazo de inscripciones finaliza el 23 de febrero.

Llam. N°005/18
Bliotecología -Pasantía en Centro Fotográfico de Montevideo- IM
Cargos: 1
Horas: 25
Expediente 251040-0000400-18
Apertura: miércoles 7 de febrero hora 10:00
Cierre: viernes 23 de febrero hora 13:00

Requisitos
- Ser estudiante activo de la carrera, para cual deberá acreditar al menos la aprobación de una unidad curricular, en los dos años inmediatamente anteriores al día de su postulación al llamado o, de haber cumplido la totalidad de los cursos, presentar nota del tutor del proyecto en la que se exprese claramente que el proyecto se está realizando, el estado de avance del mismo y fecha presumida de culminación.
- Presentar escolaridad de tal forma que en esta se registre hasta el último período de exámenes del Instituto de Información.
- Tener una nota de promedio general de escolaridad no inferior a 5 puntos en 12.
- Para los estudiantes de PE 1987, se solicita que tengan materias técnico profesional de segundo año aprobadas. En el caso de los estudiantes amparados en el PE 2012, se solicita que hayan aprobado todas las unidades curriculares del eje disciplinar, del 1º al 4º semestre, además IPAD I y II.
- No puede haber usufructuado beca o pasantía en Organismos del Estado de acuerdo a lo que marca la ley.

En el momento de inscripción deberán presentar personalmente:
* Cédula de identidad vigente. Cuando la persona que hace la inscripción no es la interesada deberá presentar PODER hecho ante escribano público.
* Formulario de inscripción COMPLETO por duplicado. Disponible en Sección Concursos o página Web
* Escolaridad actualizada según se indica en “requisitos”.
* Constancia de actividad laboral expedida por BPS con no más de 30 días de antelación.

Lugar de presentación: Sección Concursos, Facultad de Información y Comunicación, San Salvador 1944, de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 hs.
Bases, perfil y formulario de inscripción disponibles en Portal FIC.
Publicado el martes 6 de febrero de 2018

Controles