Sábado 20 de Octubre de 2018

FIC. Llamado a colaboradores honorarios para el Departamento de Ciencias Humanas y Sociales

Cumpliendo la Resolución N° 34 del Consejo de Facultad de Información y Comunicación de la Universidad de la República de fecha 21 de diciembre de 2017, se llama a a colaboradores honorarios para el Instituto de Comunicación en el Departamento de Ciencias Humanas y Sociales.

Fecha de apertura: 05/02/2018 - 10:00
Fecha de cierre: 22/02/2018 - 13:00

Llam. N° 003/18
Departamento de Ciencias Humanas y Sociales
Unidad curricular: Psicología social/ Psicología Grupal
Cupos: 6
Expediente: 251040-000312-18

Requisitos de presentación:
-Formulario de inscripción
- Presentar cédula de identidad vigente
- Nota de solicitud al cargo honorario (según Punto N° 1 de las Bases)
- Relación documentada de sus méritos (curriculum firmado y su respectiva documentación probatoria, se entrega copia y presenta los originales para autenticar las mismas)
- Memoria firmada
- Escolaridad reciente que refleje la situación del estudiante al momento de la inscripción

BASES y LUGAR DE PRESENTACIÓN: Sección Concursos, Facultad de Información y Comunicación, San Salvador 1944
De lunes a viernes de 10:00 a 13:00 hs.
Bases, reglamento y formulario de inscripción disponibles en www.comunicacion.edu.uy

Publicado el martes 6 de febrero de 2018