Sábado 20 de Octubre de 2018

Convocan a presentación de trabajos para el 1º Congreso Internacional de Psicología

La Facultad de Psicología de la Universidad de la República invita a docentes, estudiantes e investigadores a presentar trabajos que comuniquen resultados de investigaciones concluidas o con importante grado de avance. El plazo para el envío de resúmenes finaliza el 25 de marzo de 2018.

La convocatoria es a trabajos en dos formatos: Comunicaciones orales y Pósters.

El envío de los trabajos se realizará en dos etapas:
a) Envío de resumen: para ello deberá crear una cuenta en nuestro sitio web y, una vez logueado/a, completar un formulario creado para dicho fin. El plazo para el envío de resúmenes cierra el día 25 de marzo de 2018.
b) Envío de trabajo completo

Se evaluarán los resúmenes y luego se les solicitará a los/as autores/as de los trabajos aceptados que envíen el trabajo completo.

Características de los resúmenes
Deben tener una longitud máxima de 500 palabras.
Deberán ser enviados en idioma español e inglés o español y portugués.
Se sugiere que contengan: introducción, objetivos, metodología, principales resultados de la investigación y conclusiones.
Su nombre podrá aparecer como autor o coautor en un máximo de tres trabajos, incluidos pósters. La verificación será realizada luego de la evaluación final, y en caso de que haya más de tres trabajos aprobados los/as autores/as serán notificados.

Sobre la aceptación de los trabajos
Los trabajos serán evaluados por los/as integrantes del Comité Científico del Congreso, quienes podrán decidir aceptarlo o rechazarlo. Se notificará el resultado de la evaluación al autor designado como contacto con la organización del evento.
No serán considerados para la evaluación los resúmenes que no cumplan las especificaciones de presentación, de extensión o de formato.

Vea más Información

Web del Congreso: www.cip.psico.edu.uy