Viernes 17 de Agosto de 2018

FCien. Llamados a Ayudantes

La Facultad de Ciencias comunica que se encuentran abiertos los siguientes llamados para:

- Concurso de méritos y pruebas para la provisión efectiva de un cargo de Ayudante Gº1, efectivo, 40 horas semanales, para cumplir funciones en el Polo de Desarrollo Universitario de Genómica y Bioinformática.

Perfil del cargo:
Egresado o estudiante avanzado de carreras como Licenciatura en Biología, Biología Humana, Bioquímica, Ingeniería Biológica, Agronomía, Veterinaria, Bioquímico Clínico, Químico Farmacéutico, o informático con conocimientos en biología o demostrada formación equivalente. Con interés en formarse y trabajar asistiendo a la docencia e investigación en materias afines a las Ciencias Biológicas (biología molecular, biotecnología) y la bioinformática. Con facilidad para el uso de computador y dispuesto a aprender el manejo de programas de bioinformática.

Llamado Nº 008/18
Apertura: Desde las 9:00 horas del 10/01/18
Cierre: Hasta las 13:00 horas del 15/03/18

Bases 008/18

- Concurso de méritos y pruebas de un cargo de Ayudante Gº1, efectivo, 30 horas semanales, para cumplir funciones en el Polo de Desarrollo Universitario Grupo de Desarrollo de las Ciencias Físicas y sus Aplicaciones, para el Centro Universitario Regional del Este (CURE), Sede Rocha.

Perfil del cargo:
El aspirante deberá ser estudiante avanzado o egresado reciente de las siguientes carreras: Licenciatura en Ciencias Físicas (Facultas de Ciencias), Licenciatura en Ciencias Químicas ( Facultad de Química), Químico orientación Materiales (Facultad de Química) o poseer formación equivalente.

Llamado Nº 009/18
Apertura: Desde las 9:00 horas del 10/01/18
Cierre: Hasta las 13:00 horas del 15/03/18

Bases 009/18