Lunes 22 de Octubre de 2018

Udelar publicó sus datos estadísticos de 2016

La Dirección General de Planeamiento de la Universidad de la República presentó su edición de Estadísticas Básicas - 2016 y la Síntesis Estadística correspondiente. Al igual que en años anteriores, el objetivo de estas publicaciones es continuar con la misión de actualizar datos e incorporar información reciente para la consulta en el ámbito universitario y en la sociedad en su conjunto.

El contenido de Estadísticas Básicas - 2016 incluye la continuación de series iniciadas en ediciones anteriores sobre los estudiantes y el capital humano, las funciones de enseñanza, investigación, extensión, así como los programas de bienestar universitario, el desarrollo de la Universidad en el interior del país, infraestructura, presupuesto y la atención a la salud del Hospital de Clínicas. En este documento se puede acceder a información detallada sobre todos los servicios y las distintas carreras de grado, posgrado, cursos de educación permanente, programas y actividades que ofrece la Udelar, al igual que un censo de los estudiantes que ingresaron y egresaron de estos servicios.

Por su parte, la Síntesis Estadística brinda un resumen de los aspectos presentados en el documento anterior a través de cuadros de datos.

Acceda a Estadísticas Básicas - 2016

Acceda a Síntesis Estadística