Lunes 18 de Junio de 2018

Claustro sesiona este miércoles para elegir nuevo prorrector de Gestión

Asamblea General del Claustro elige sus autoridades. 31/08/2016 Foto: Richard Paiva-UCUR.La Asamblea General del Claustro está convocada para el miércoles 21 de febrero a fin de elegir al nuevo prorrector de Gestión Administrativa. La eleccón se realiza con motivo de la carta de renuncia presentada por Gustavo Giachetto en noviembre pasado.

De acuerdo a lo dispuesto en la ordenanza de elección de prorrectores, el Consejo Directivo Central designó una comisión integrada por el rector y un representante propuesto por cada orden, para proponer uno o más candidatos.

El candidato propuesto por la comisión es el ex vicerrector y ex decano de la Facultad de Odontología, Hugo Calabria.

Para ser prorrector se requiere poseer amplia trayectoria universitaria, siendo o habiendo sido Profesor Titular o Agregado efectivos de la Universidad de la República.

El cargo de prorrector es incompatible con la condición de miembro del Consejo Directivo Central, de un Consejo de Facultad o Instituto asimilado a Facultad, de director de Escuela y de Licenciatura y de asistente académico.

Ver Ordenanza sobre los cargos de prorrectores
Publicado el viernes 16 de febrero de 2018