Domingo 24 de Junio de 2018

Enero en el Centro de Información Universitaria

Centro de Información Universitaria, diciembre 2017.A partir del 2 de enero y hasta el 31, el Centro de Información Universitaria estará cerrado al público pero atenderá por teléfono y correo electrónico de 8 a 15 horas. A partir del 1° de febrero regresará a su horario habitual de 8 a 19 horas.

El Centro de Información Universitaria forma parte de la Unidad de Comunicación de la Universidad de la República y es un servicio abierto a la comunidad. Se encuentra ubicado en el hall del edificio central de la Udelar, 18 de Julio 1824 (Facultad de Derecho), y tiene como cometido brindar orientación para la construcción de trayectorias educativas, la elección de carreras e información sobre planes de estudio, campos ocupacionales, trámites administrativos, becas y beneficios a los que pueden acceder los actores universitarios.

Teléfonos: 2400 1918 / 2408 2566 / 2408 9574
Correo electrónico: infoudelar@oce.edu.uy
Publicado el jueves 28 de diciembre de 2017

Centro de Información Universitaria, diciembre 2017. Centro de Información Universitaria, diciembre 2017.