Lunes 22 de Octubre de 2018

Becas de movilidad entre universidades andaluzas e iberoamericanas 2018

La Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado (AUIP) anuncia la apertura del llamado al Programa de becas de movilidad entre universidades andaluzas e iberoamericanas 2018.

Este programa financia becas para promover y favorecer la movilidad internacional entre universidades andaluzas e iberoamericanas asociadas a la AUIP. La finalidad fundamental de estas becas es fomentar todas las propuestas que ayuden a la cooperación universitaria iberoamericana en el posgrado y faciliten el establecimiento real de un «espacio iberoamericano de educación superior» con importante presencia de universidades andaluzas.

Está dirigido a:
- profesores e investigadores;
- gestores de programas de posgrado y doctorado;
- estudiantes de posgrado y doctorado.

Las solicitudes de aval institucional firmadas por el rector deberán gestionarse ante la Dirección General de Relaciones y Cooperación de acuerdo al siguiente detalle:

Primer plazo: hasta el miércoles 24 de enero de 2018 inclusive.

Segundo plazo: hasta el miércoles 12 de setiembre de 2018 inclusive.

Acceda a las bases

Acceda al artículo en la web de la AUIP

Publicado el miércoles 13 de diciembre de 2017