Viernes 15 de Diciembre de 2017

FIC. Llamado a cargo docente para Lenguas y Estudios sobre el Lenguaje

Cumpliendo la Resolución N° 107 del Consejo de Facultad de Información y Comunicación de la Universidad de la República de fecha 23 de noviembre de 2017, se llama a aspirantes para la provisión EFECTIVA de un cargo docente.

Llam. N°060/17
Departamento de Medios y Lenguajes del IC, Sección Académica Lenguas y Estudios sobre el Lenguaje– perfil Lengua Portuguesa
G°3
Bases Tipo I
Hs. Sem. 20
Cargos 1
Expediente 251040-008397-17

Apertura: jueves 7 de diciembre de 2017 hora 10:00
Cierre: jueves 8 de marzo de 2018 hora 13:00

Requisitos de presentación
En el momento de inscripción deberán presentar personalmente:
Cédula de identidad vigente. Cuando la persona que hace la inscripción no es la interesada deberá presentar PODER hecho ante escribano público.
Formulario de inscripción COMPLETO, según punto 5c de las Bases. Disponible en Sección Concursos o www.comunicacion.edu.uy
Fundamentación de la postulación al cargo según el punto 4 de las Bases, en cuadruplicado, con firma en la última hoja de cada copia, y en formato digital*.
Relación de méritos y antecedentes, según el punto 5a de las Bases, en cuadruplicado, firma en la última hoja de cada copia, y en formato digital*.
Fotocopia de documentación probatoria según el punto 5b de las Bases, se entregará una (1) fotocopia de cada documento.
*entregue UN (1) CD, DVD o pendrive con los archivos .odt, o .pdf tipo texto de la Fundamentación y de la relación de méritos.
Hasta Cinco (5) trabajos, según el punto 5b de las Bases. Se entregará un (1) ejemplar de cada uno.
Timbre profesional para declaración jurada.

Lugar de presentación
Sección Concursos, Facultad de Información y Comunicación, San Salvador 1944, de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 hs.

Bases, perfil y formulario de inscripción disponibles en www.comunicacion.edu.uy

NO SE RECIBIRÁN INSCRIPCIONES FUERA DEL PLAZO Y HORARIO ESTABLECIDOS BAJO NINGÚN CONCEPTO

Publicado el jueves 7 de diciembre de 2017

Controles