Viernes 15 de Diciembre de 2017

FIC. Llamado a cargo docente para la Unidad de Apoyo a la Enseñanza

Cumpliendo la Resolución N° 120 del Consejo de Facultad de Información y Comunicación de la Universidad de la República de fecha 23 de noviembre de 2017, se llama a aspirantes para la ocupación INTERINA de un cargo docente.

Llam. N°061/17
Estructura de apoyo a las funciones universitarias, Unidad de Apoyo a la Enseñanza
G°1
Hs. Sem. 20
Cargos 1
Expediente 251040-008434-17

Apertura: viernes 8 de diciembre hora 10:00
Cierre: jueves 28 de diciembre hora 13:00

Requisitos de presentación
En el momento de inscripción deberán presentar personalmente:
Cédula de identidad vigente. Cuando la persona que hace la inscripción no es la interesada deberá presentar PODER hecho ante escribano público.
Formulario de inscripción COMPLETO. Disponible en Sección Concursos o www.comunicacion.edu.uy
Relación de Méritos y antecedentes, según el numeral 4 (ver Bases).
Nota que especifique el interés en ocupar el cargo y fundamente los motivos.
Fotocopias de documentación probatoria (ver bases), se entregará fotocopia -una (1) de cada documento- cuya autenticidad se certifica en la declaración jurada.
*entregue UN (1) CD, DVD o pendrive con los archivos .odt, o .pdf tipo texto de la relación de méritos y antecedentes y Nota.
Timbre profesional para declaración jurada.

Lugar de presentación
Sección Concursos, Facultad de Información y Comunicación, San Salvador 1944, de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 hs.

Bases, perfil y formulario de inscripción disponibles en www.comunicacion.edu.uy

NO SE RECIBIRÁN INSCRIPCIONES FUERA DEL PLAZO Y HORARIO ESTABLECIDOS BAJO NINGÚN CONCEPTO

Publicado el jueves 7 de diciembre de 2017

Controles