Viernes 15 de Diciembre de 2017

FIC. Llamado a cargo docente para apoyo a Posgrados y Educación Permanente

Cumpliendo la Resolución N° 110 del Consejo de Facultad de Información y Comunicación de la Universidad de la República de fecha 23 de noviembre de 2017, se llama a aspirantes para la ocupación INTERINA de un cargo docente.

Llam. N°062/17
Estructura de apoyo a las funciones universitarias, Coordinador - Apoyo a Posgrados y Educación Permanente
G°3
Hs. Sem. 20
Cargos 1
Expediente 251040-008450-17

APERTURA: viernes 8 de dicembre hora 10:00
CIERRE: viernes 29 de diciembre hora 13:00

Requisitos de presentación
En el momento de inscripción deberán presentar personalmente:
Cédula de identidad vigente. Cuando la persona que hace la inscripción no es la interesada deberá presentar PODER hecho ante escribano público.
Formulario de inscripción COMPLETO. Disponible en Sección Concursos o www.comunicacion.edu.uy
Relación de Méritos y antecedentes, según el punto 4 a) de las Bases, por cuadruplicado, firmado, y en formato digital*.
Un documento donde se exprese la Fundamentación de la postulación al cargo y un plan de trabajo, según lo detallado en en punto a) de las Bases, por cuadruplicado, firmado, y en formato digital*.
*entregue UN (1) CD, DVD o pendrive con los archivos .odt, o .pdf tipo texto de la relación de méritos y antecedentes, y del texto de la fundamentación y plan de trabajo. Se devuelve al notificarse o tomar posesión una vez concluido el llamado.
Hasta cinco (5) trabajos que considere los más relevantes según el punto (b) de las Bases, una (1) copia de cada uno.
Fotocopias de documentación probatoria según el punto 4 b) de las Bases, se entregará fotocopia -una (1) de cada documento- cuya autenticidad se certifica en la declaración jurada.
Timbre profesional para declaración jurada.

Lugar de presentación
Sección Concursos, Facultad de Información y Comunicación, San Salvador 1944, de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 hs.

Bases, perfil y formulario de inscripción disponibles en www.comunicacion.edu.uy

NO SE RECIBIRÁN INSCRIPCIONES FUERA DEL PLAZO Y HORARIO ESTABLECIDOS BAJO NINGÚN CONCEPTO

Publicado el jueves 7 de diciembre de 2017

Controles