Viernes 15 de Diciembre de 2017

FIC. Llamado a 3 cargos de Becario para Uni Radio

Cumpliendo la Resolución N° 99 del Consejo de Facultad de Información y Comunicación de la Universidad de la República de fecha 23 de noviembre de 2017, se llama a estudiantes y egresados de Udelar para desempeñarse como Becarios.

Llam. N°059/17
Departamento de Medios y Lenguajes- IC, BECARIOS para Uni Radio.
Remuneración equivalente a: G°1, 20hs. con extensión a 30hs. semanales.
Cargos 3
Expediente 251040-008266-17

Apertura: jueves 7 de diciembre hora 10:00
Cierre: martes 20 de febrero hora 13:00

Requisitos de presentación
En el momento de inscripción deberán presentar personalmente:
Cédula de identidad vigente. Cuando la persona que hace la inscripción no es la interesada deberá presentar PODER hecho ante escribano público.
Formulario de inscripción COMPLETO. Disponible en Sección Concursos o página Web.
Relación de Méritos (Ver bases) FIRMADA, por cuadruplicado y en formato digital.
Documentación probatoria, se entregará documentada mediante una (1) fotocopia de cada documento de méritos y antecedentes (títulos, certificados o comprobantes), cuya autenticidad se certifica en la declaración jurada. (Ver bases)
Memoria (Ver bases) FIRMADA, por cuadruplicado y en formato digital. Descargue el Proyecto "De Uni Radio a Uni Medios" desde el enlace que aparece en la publicación WEB, insumo para realizar la memoria.
Hasta tres (3) trabajos relacionados con el objeto del llamado (Ver bases), una (1) copia de cada uno.
Timbre profesional para declaración jurada.

Lugar de presentación
Sección Concursos, Facultad de Información y Comunicación, San Salvador 1944.

Bases, perfil y formulario de inscripción disponibles en www.comunicacion.edu.uy

NO SE RECIBIRÁN INSCRIPCIONES FUERA DEL PLAZO Y HORARIO ESTABLECIDOS BAJO NINGÚN CONCEPTO

Publicado el jueves 7 de diciembre de 2017

Controles