Viernes 15 de Diciembre de 2017

FCEA. Llamado a coordinador de la Unidad de Apoyo a la Enseñanza

La Facultad de Ciencias Económicas y de Administración llama a aspirantes a la ocupación interina de un cargo de Coordinador/a para la Unidad de Apoyo a la Enseñanza equivalente a un Profesor Adjunto (Esc.G, G° 3, 30 hs. sem.). El plazo de inscripciones finaliza el 11 de diciembre.

Apertura: lunes 27 de noviembre de 2017
Cierre: lunes 11 de diciembre de 2017

Vea información completa del llamado

Formulario de Inscripción

Lugar de presentación: Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, Av. Gonzalo Ramírez 1926, Sección Concursos (lunes a viernes de 09:00 a 16:00 horas, excepto el día de cierre en que solamente se reciben inscripciones hasta la hora 12:00). En caso de medidas sindicales que impidan la recepción de inscripciones el último día del plazo, éste se extiende automáticamente hasta el día hábil inmediato siguiente a la hora 12:00.
Publicado el jueves 23 de noviembre de 2017