Sábado 25 de Noviembre de 2017

Conversatorio sobre servicios legales de IVE en Uruguay

El martes 21 de noviembre se llevará a cabo el conversatorio sobre servicios legales de aborto en Uruguay y el rol de los profesionales de trabajo social en los equipos multidisciplinarios. El encuentro se realizará en la sala de conferencias de la Facultad de Ciencias Sociales de 18:00 a 21:00 horas.

La actividad está dirigida a egresadas/os de la licenciatura de trabajo social que trabajan en salud o integran los equipos multidisciplinarios de Interripción Voluntaria del Embarazo (IVE), así como estudiantes y docentes de la carrera. La propuesta incluye la presentación de la investigación sobre el funcionamiento de los servicios legales de aborto en el territorio que realizó entre 2013 y 2017 el Observatorio Nacional en Género y Salud Sexual y Reproductiva de Mujer y Salud en Uruguay.

Se deberá confirmar asistencia a secretaria@mysu.org.uy

Organizan: Mujer y Salud en Uruguay, Departamento de Trabajo Social, Facultad de Ciencia Sociales, Udelar.
Publicado el martes 14 de noviembre de 2017

Controles

Conversatorio sobre servicios legales de aborto en Uruguay