Sábado 25 de Noviembre de 2017

FCEA. Llamado a asistente Gº 2

Por resolución del Consejo de Facultad Nº 82 de fecha 06/11/17, se llama a aspirantes para la ocupación interina de un cargo de Asistente G° 2 de la Unidad de Prácticas Curriculares de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración (20 horas semanales, perfil profesional).

Llamado Nº 053/17
Expediente Nº 041630-000824-17
Apertura: Miércoles 15 de noviembre a partir de las 09:00 horas
Cierre: Viernes 1º de diciembre hasta las 12:00 horas

Perfil del cargo: Ser estudiante avanzado o egresado de las carreras de Licenciado en Economía, Licenciado en Administración, Contador Público o formación equivalente.

Lugar de presentación:
Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, Av. Gonzalo Ramírez 1926, Sección Concursos (lunes a viernes de 09:00 a 16:00 horas, excepto el día de cierre en que solamente se reciben inscripciones hasta la hora 12:00).
En caso de medidas sindicales que impidan la recepción de inscripciones el último día del plazo, éste se extiende automáticamente hasta el día hábil inmediato siguiente a la hora 12:00.
No se recibirán inscripciones fuera del plazo y horario establecidos bajo ningún concepto.

Publicado el viernes 10 de noviembre de 2017

Controles