Sábado 25 de Noviembre de 2017

Exposición de Beltrán Arbeleche y Miguel Ángel Canale

La Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) invita al público a la inauguración de la exposición itinerante de la obra de Beltrán Arbeleche y Miguel Ángel Canale, que tendrá lugar el 16 de noviembre en el Museo Nacional de Artes Visuales (Tomás Giribaldi 2283, Montevideo).

Este año la Facultad comenzó a desarrollar un Ciclo de Exposiciones Itinerantes sobre la obra de destacados arquitectos uruguayos. El propósito de esta iniciativa es difundir la producción arquitectónica fuera del ámbito académico, acercándose a un público general -no especializado-, y llegar con ella a distintos puntos del país. En este contexto se presentaron las exposiciones referidas a Juan Antonio Scasso, Luis García Pardo, Román Fresnedo Siri, Ildefonso Aroztegui, Justino Serralta-Carlos Clémot y Octavio de los Campos, Milton Puente e Hipólito Tournier, que recorrieron Montevideo y varias ciudades del interior.

La séptima edición, protagonizada por los arquitectos Beltrán Arbeleche y Miguel Ángel Canale, ofrece un repaso por las obras más representativas de sus trayectorias, entre las que se destacan: Bolsa de Valores de Montevideo, Caja de Jubilaciones y Pensiones, Administración Nacional de Puertos, Banco de Seguros del Estado, Centro Militar, Caja de Jubilaciones Bancarias y Cooperativa Bancaria.

La presentación comenzará con una conferencia a las 17:00 horas y cerrará con un brindis a las 19:00 horas.

La exposición permanecerá exhibida hasta el 17 de diciembre.

Publicado el jueves 9 de noviembre de 2017

Controles