Viernes 24 de Noviembre de 2017

Cursos de chino mandarín en la FHCE

La Udelar iniciará en marzo de 2018 la enseñanza de la lengua y la cultura chinas a través del Centro de Lenguas Extranjeras (Celex), con base en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FHCE). La propuesta está dirigida a los estudiantes de la Udelar y prevé un curso de chino mandarín básico que podrá realizarse en dos horarios, cada uno de ellos destinado a un grupo de cincuenta alumnos, los días martes y jueves.

El curso se realiza a partir de convenios con la Universidad de Qingdao y el Instituto Confucio de China.

En esta primera etapa, la propuesta destinada a los estudiantes de la Udelar prevé un curso de chino mandarín básico que podrá realizarse en dos horarios, cada uno de ellos destinado a un grupo de cincuenta alumnos: martes y jueves de 9 a 11 o martes y jueves de 18 a 20.

Las inscripciones se harán según las fechas previstas en febrero por el calendario de la FHCE y en la misma modalidad que los demás cursos del Celex.

Por otro lado, el Instituto Confucio ofrecerá otros cursos destinados a la población no universitaria en su sede de Casa Lago (Albo y Avenida Italia).

Por más información dirigirse a adriana.gallo@rectorado.udelar.edu.uy.

Publicado el viernes 3 de noviembre de 2017

Controles