Sitio de la Udelar

Viernes 24 de Noviembre de 2017

Noticia seleccionada

Cursos de chino mandarín en la FHCE

La Udelar iniciará en marzo de 2018 la enseñanza de la lengua y la cultura chinas a través del Centro de Lenguas Extranjeras (Celex), con base en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FHCE). La propuesta está dirigida a los estudiantes de la Udelar y prevé un curso de chino mandarín básico que podrá realizarse en dos horarios, cada uno de ellos destinado a un grupo de cincuenta alumnos, los días martes y jueves.

El curso se realiza a partir de convenios con la Universidad de Qingdao y el Instituto Confucio de China.

En esta primera etapa, la propuesta destinada a los estudiantes de la Udelar prevé un curso de chino mandarín básico que podrá realizarse en dos horarios, cada uno de ellos destinado a un grupo de cincuenta alumnos: martes y jueves de 9 a 11 o martes y jueves de 18 a 20.

Las inscripciones se harán según las fechas previstas en febrero por el calendario de la FHCE y en la misma modalidad que los demás cursos del Celex.

Por otro lado, el Instituto Confucio ofrecerá otros cursos destinados a la población no universitaria en su sede de Casa Lago (Albo y Avenida Italia).

Por más información dirigirse a adriana.gallo@rectorado.udelar.edu.uy.

Publicado el viernes 3 de noviembre de 2017

Acceder a la noticia en formato de audio

Controles
 
 

Buscar un artículo

Coincidencia de texto
Categoría en la que fue publicado
Publicado desde
Publicado hasta

Categorías de artículos publicados