Sábado 25 de Noviembre de 2017

FCEA. Llamado a estudiantes para Dirección Nacional de Ordenamiento Territorial

Por resolución Nº 54 del Consejo de Facultad de fecha 30/10/17 se llama a estudiantes de la Licenciatura en Economía de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración interesados en desempeñar funciones en la Dirección Nacional de Ordenamiento Territorial del Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente (30 horas semanales).

Llamado Nº 049/17
Expediente Nº 041630-000752-16
Apertura: Lunes 06/11/17, hora 09:00
Cierre: Lunes 20/11/17, hora 12:00

Requisitos: Estudiantes de la Licenciatura en Economía de la FCEA (con el 70% de las materias aprobadas y/o 3º aprobado de acuerdo al Plan de Estudios 1990, o bien un mínimo de 250 créditos obtenidos de acuerdo al Plan de Estudios 2012). No se aceptarán aspirantes que a la fecha de postulación ya se encuentren egresados.

Carga horaria y remuneración: equivalente a un cargo de Ayudante grado 1 con 30 horas semanales, perfil profesional.

Total de estudiantes a seleccionar: 4

Duración: un año con renovación por una única vez de un año más.

Lugar de presentación:
Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, Av. Gonzalo Ramírez 1926, Sección Concursos (lunes a viernes de 09:00 a 16:00 horas, excepto el día de cierre en que solamente se reciben inscripciones hasta la hora 12:00).
En caso de medidas sindicales que impidan la recepción de inscripciones el último día del plazo, éste se extiende automáticamente hasta el día hábil inmediato siguiente a la hora 12:00.
No se recibirán inscripciones fuera del plazo y horario establecidos bajo ningún concepto.
Publicado el miércoles 1 de noviembre de 2017

Controles