Domingo 15 de Julio de 2018

Seminario de Lecturas: Contra-Cruces

Fachada de Facultad de Psicología / Foto: Unidad de Comunicación de Facultad de PsicologíaEste miércoles 18 de octubre se llevará a cabo la primera instancia del seminario de lecturas «Contra-Cruces», a partir de las 14:30 horas en el salón 10 de la Facultad de Psicología (Tristán Narvaja 1674).

El profesor Francisco Cruces propone realizar un comentario colectivo a tres trabajos recientes sobre la esfera íntima en sus relaciones con desarrollos de la teoría urbana, la narratología y la etnografía. Los objetivos del seminario son generar un debate con los participantes a partir de las lecturas, desde sus propios contextos y prácticas de investigación, que permita la fertilización cruzada; explicitar el itinerario de lecturas que viene insinuado en el aparato crítico-bibliográfico de los textos y reanudar la conversación iniciada en años anteriores con el Grupo Movyt.

El conversatorio transcurrirá durante tres instancias y girará en torno a tres temas: las apuestas teóricas del proyecto Intimidades Metropolitanas, las fuentes bibliográficas de referencia en la etnografía de lo cotidiano, y los problemas y nudos conflictivos de la propuesta.

Días y horario:
Miércoles 18 Octubre a las 14:30 horas