Sábado 26 de Mayo de 2018

Revista It. Salud Comunitaria y Sociedad convoca a enviar artículos

Ilustración de tapa del Nº. 1 de Revista itLa revista It. Salud Comunitaria y Sociedad, editada por el Programa Apex de la Universidad de la República, invita a investigadores y docentes nacionales e internacionales a enviar artículos para su próximo número, V y VI.

La revista It intenta consolidar el vínculo entre la Universidad, el conocimiento y la ciudadanía, y ofrecer un espacio para la difusión de trabajos de investigación relacionados al ámbito de la salud comunitaria y temas de importancia social.

Los artículos recibidos serán sometidos a dos evaluaciones realizadas por expertos en el área del conocimiento correspondiente.

Los interesados en presentar sus artículos podrán enviarlos a: it@apex.edu.uy
Descargar normas de publicación

Se solicita a los autores indicar bajo qué categoría incluirían su artículo (ver parte 3 de las normas de publicación: categoría de las contribuciones).

Ver números anteriores de la revista

Publicado el miércoles 11 de octubre de 2017

Ilustración de tapa del Nº. 1 de Revista it