Domingo 22 de Octubre de 2017

FIC. Llamado a cargo docente

Cumpliendo la Resolución N° 24 del Consejo de Facultad de Información y Comunicación de la Universidad de la República de fecha 28 de setiembre de 2017, se llama a aspirantes para la ocupación interina de un cargo docente para el Departamento de Tratamiento y Transferencia de la Información.

Llamado 054/17
Instituto de Información, Departamento de Tratamiento y Transferencia de la Información (campo temático: documentación audiovisual)
G° 1
Hs. Sem. 15
Cargos 1
Expediente 251040-006281-17

Apertura: jueves 12 de octubre hora 10:00
Cierre: miércoles 1º de noviembre hora 13:00

Requisitos de presentación
En el momento de inscripción deberán presentar personalmente:
Cédula de identidad vigente. Cuando la persona que hace la inscripción no es la interesada deberá presentar PODER hecho ante escribano público.
Formulario de inscripción COMPLETO. Disponible en Sección Concursos o página Web
Relación de méritos y antecedentes o curriculo firmado, por cuadruplicado (Ver bases), y en formato digital (entregue un (1) CD, DVD o pendrive con los archivos .odt, o .pdf tipo texto).
Plan de trabajo firmado(por cuadriplicado), en papel y formato digital.
Una copia de los comprobantes de cada mérito, (títulos, certificados o comprobantes), cuya autenticidad se certifica en la declaración jurada. (Ver bases)
Timbre profesional para declaración jurada.

LUGAR DE PRESENTACIÓN:
Sección Concursos, Facultad de Información y Comunicación, San Salvador 1944 esquina Jackson, de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 hs.

Bases, perfil y formulario de inscripción disponibles en www.comunicacion.edu.uy

NO SE RECIBIRÁN INSCRIPCIONES FUERA DEL PLAZO Y HORARIO ESTABLECIDOS BAJO NINGÚN CONCEPTO

Publicado el miércoles 11 de octubre de 2017

Controles