Sábado 16 de Diciembre de 2017

Conferencia «Costos: Concepto simple que universidades se empeñan en volver complejo»

Profesor Amaro YardinEste jueves 12 de octubre a las 19 horas, en la sede del Centro de Posgrados de FCEA, el profesor argentino Amaro Yardin dictará la conferencia Costos: Un concepto simple que las universidades se empeñan en volver complejo. El evento se realizará en el marco del lanzamiento del Posgrado en Costos y Gestión-Edición 2018.

Actividad gratuita con inscripción previa: http://tinyurl.com/lanza2018 – Cupos limitados

La conferencia se desarrollará en la sede del Centro de Posgrados de FCEA, Gonzalo Ramírez 1915 – Piso 3 (Nuevo Aulario del Área Social y Artística de la Udelar).

Sobre Amaro Yardin
Realizó los estudios primarios y secundarios en la ciudad de Curuzú Cuatiá, Provincia de Corrientes, entre los años 1941 y 1952. Al año siguiente comenzó sus estudios universitarios en la Escuela dependiente de la Facultad de Ciencias Económicas, Comerciales y Políticas de la Universidad Nacional del Litoral. Luego de obtenido el título de Contador Público en Santa Fe, en julio de 1956, comenzó el Doctorado en Ciencias Económicas en la sede de la Facultad, en Rosario, habiendo aprobado la última asignatura de la carrera en abril de 1959.
En materia de producción académica, ha disertado en congresos, seminarios y otros eventos técnico científicos, en Argentina, Brasil, Canadá, Cuba, España,Francia, México, Paraguay, Portugal y Uruguay. Y ha publicado trabajos técnicos en revistas especializadas de Brasil, Chile y España.

Difunda el afiche

Por consultas