Domingo 22 de Octubre de 2017

Día Internacional de los Fósiles en Facultad de Ciencias

Este miércoles 18 de octubre entre las 9 y las 17:30 horas, la Facultad de Ciencias celebra el día Internacional de los Fósiles con una serie de propuestas dirigidas a grupos de escolares y liceales. La actividad es organizada por docentes del Departamento de Paleontología del Instituto de Ciencias Geológicas, y tendrá lugar en el hall de la facultad (Iguá 4225).

El principal objetivo del evento es contribuir a la divulgación de la Paleontología y destacar el valor científico y patrimonial de la gran riqueza fosilífera de Uruguay.

Los docentes recibirán a grupos de escolares y liceales de diferentes instituciones educativas. La invitación se extiende a estudiantes, docentes y funcionarios de la facultad y sus familiares y/o amigos.

Habrá una exhibición de microfósiles, invertebrados y vertebrados fósiles e icnofósiles, junto con actividades interactivas y lúdicas.

Por consultas dirigirse a Alejandra Rojas a través del correo alepaleo@gmail.com
Publicado el lunes 9 de octubre de 2017

Día Internacional de los Fósiles en Facultad de Ciencias