Miércoles 18 de Octubre de 2017

El INEEd presenta en Tacuarembó el Informe sobre el estado de la educación en Uruguay y el Mirador Educativo

El Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEEd) invita a actores educativos y al público en general a la presentación del Informe sobre el estado de la educación en Uruguay 2015-2016 y el Mirador Educativo en la ciudad de Tacuarembó. El encuentro se realizará el lunes 23 de octubre a las 10:00 horas en el Instituto de Formación Docente (Dr. Ivo Ferreira 320).

El Informe brinda una visión general de la evolución reciente y del escenario actual del sistema educativo uruguayo en su tramo obligatorio, y propone una lectura sobre los avances y los problemas que afronta la enseñanza en nuestro país. En el cierre, identifica desafíos fundamentales para el debate y la política educativa en los próximos años.

El Mirador Educativo es un portal del INEEd que tiene por objetivo ofrecer información relevante sobre el estado de la educación obligatoria en Uruguay y el grado de cumplimiento de las metas educativas que el país se ha propuesto.

Los interesados en participar pueden inscribirse aquí.
Publicado el lunes 9 de octubre de 2017

Controles