Domingo 22 de Octubre de 2017

FCEA. Llamado a Ayudante Gº 1

Por resolución Nº 39 del Consejo de Facultad de fecha 25/09/17, se llama a aspirantes a la ocupación interina de un cargo de Ayudante Gº 1 I+D (25 horas semanales), interesados en desarrollar tareas vinculadas con proyectos de la Comisión Sectorial de Investigación Científica (CSIC).

Llamado Nº 048/17
Expediente Nº 041630-000680-17
Apertura: jueves 12 de octubre a partir de las 9:00 horas
Cierre: lunes 30 de octubre hasta las 12:00 horas

Perfil del aspirante:
Estudiantes o egresados de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración (Contador Público, Licenciado en Administración, Licenciado en Economía, Licenciado en Estadística, Técnico en Administración o Tecnólogo en Administración y Contabilidad) que hayan obtenido su título en un período no mayor a dos años previos al 18 de setiembre de 2017.

Lugar de presentación:
Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, Av. Gonzalo Ramírez 1926, Sección Concursos (lunes a viernes de 09:00 a 16:00 horas, excepto el día de cierre en que solamente se reciben inscripciones hasta la hora 12:00).
En caso de medidas sindicales que impidan la recepción de inscripciones el último día del plazo, éste se extiende automáticamente hasta el día hábil inmediato siguiente a la hora 12:00.
No se recibirán inscripciones fuera del plazo y horario establecidos bajo ningún concepto.
Publicado el viernes 6 de octubre de 2017

Controles