Lunes 11 de Diciembre de 2017

Consurso de fotografía «Dieste en foco»

Iglesia del Cristo Obrero. Eladio Dieste. www.plataformaarquitectura.cl La Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo y la Facultad de Ingeniería de la Udelar convocan a participar del concurso de fotografía «Dieste en foco», a desarrollarse en el marco del centésimo aniversario del nacimiento de Eladio Dieste. El plazo de presentación vence el martes 31 de octubre a las 18 horas.

Mediante el concurso se aspira a generar material visual que sirva como aporte al proceso de puesta en valor y difusión de la obra de Eladio Dieste. Las fotografías seleccionadas durante el concurso serán exhibidas en una muestra en la Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo (FADU) desde el 22 de noviembre hasta el 21 de diciembre de 2017, y quedarán a disposición de los organizadores para futuras exposiciones y publicaciones nacionales e internacionales.

El concurso es abierto a todo público. No podrán participar los integrantes de la comisión receptora, los integrantes del Comité Académico de Patrimonio ni los integrantes del Servicio de Medios Audiovisuales de la FADU.

El plazo de recepción de los trabajos vence el martes 31 de octubre a las 18 horas.
Se recibirán en la secretaría del Instituto de Historia de la Arquitectura de la FADU (Bvar. Artigas 1031)

Evaluación del jurado: 6 al 13 de noviembre de 2017

Bases del concurso
Publicado el jueves 5 de octubre de 2017

Iglesia del Cristo Obrero. Eladio Dieste.