Lunes 11 de Diciembre de 2017

FIC. Llamado a docente grado 1

La Facultad de Información y Comunicación de la Universidad de la República, anuncia que hasta el 26 de octubre estará abierto el llamado a aspirantes para la ocupación interina del cargo de ayudante Gº1 en el departamento de tratamiento y transferencia de la información.

Fecha de apertura: 06/10/2017 - 10:00
Fecha de cierre: 26/10/2017 - 13:00

Llam. N° 051/17
Instituto de Información / Departamento de Tratamiento y Transferencia de la Información (campo temático de la Descripción documental, Catalogación y Acceso).
Cargos 1
Expediente 251040-006011-17

En el momento de inscripción deberán presentar personalmente:
* Cédula de identidad vigente. Cuando la persona que hace la inscripción no es la interesada deberá presentar PODER hecho ante escribano público.

* Formulario de inscripción COMPLETO. Disponible en Sección Concursos o página Web

* Relación de méritos y antecedentes o curriculo firmado, por cuadruplicado (Ver bases), y en formato digital (entregue un (1) CD, DVD o pendrive con los archivos .odt, o .pdf tipo texto).

* Plan de trabajo firmado(por cuadriplicado), en papel y formato digital.

* Una copia de los comprobantes de cada mérito, (títulos, certificados o comprobantes), cuya autenticidad se certifica en la declaración jurada. (Ver bases)

* Timbre profesional para declaración jurada.

Acceda a las bases

Lugar de presentación:
Sección Concursos, Facultad de Información y Comunicación, San Salvador 1944 esquina Jackson, de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas.
Publicado el jueves 5 de octubre de 2017