Lunes 11 de Diciembre de 2017

FIC. Prórroga convocatoria a Coordinador de Carrera de la Licenciatura en Comunicación

Cumpliendo la Resolución N° 8 del Consejo de Facultad de Información y Comunicación de la Universidad de la República de fecha 28 de setiembre de 2017, se llama a aspirantes para la ocupación interina de un cargo docente.

Llam. N° 050/17
Instituto de Comunicación, Coordinador de Carreras de la Licenciatura en Comunicación
Grado, Equivalente Gº3
Hs. Sem. 20
Cargos 1
Expediente 251040-005841-17

Apertura: miércoles 4 de octubre hora 10:00
Nuevo cierre: miércoles 27 de octubre hora 13:00

Requisitos de presentación
En el momento de inscripción deberán presentar personalmente:
Cédula de identidad vigente. Cuando la persona que hace la inscripción no es la interesada deberá presentar PODER hecho ante escribano público.
Formulario de inscripción COMPLETO. Disponible en Sección Concursos o http://www.eubca.edu.uy/sites/default/files/formularioInscripcioncargosdocentes_FIC(pdf)(1).pdf
Relación de méritos y antecedentes por cuadruplicado (ver Bases), firmado y en formato digital*.
Documentación probatoria, se entregará documentada mediante fotocopia de méritos y antecedentes (títulos, certificados, comprobantes) cuya autenticidad se certifica en la declaración jurada. (ver Bases)
Fundamentación y propuesta según se detalla en estas bases, una copia de cada una (ver bases), y en formato digital*.
Hasta tres trabajos de su autoría, una (1) copia de cada una.
*entregue UN (1) CD, DVD o pendrive con los archivos .odt, o .pdf tipo texto de la Fundamentación y de la relación de méritos.
Timbre profesional para declaración jurada.

BASES y LUGAR DE PRESENTACIÓN: Sección Concursos, Facultad de Información y Comunicación, San Salvador 1944 esquina Jakson de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 hs.

Bases, reglamento y formulario de inscripción disponibles en www.comunicacion.edu.uy

NO SE RECIBIRÁN INSCRIPCIONES FUERA DEL PLAZO Y HORARIO ESTABLECIDOS BAJO NINGÚN CONCEPTO

Publicado el miércoles 4 de octubre de 2017