Domingo 22 de Octubre de 2017

Primer Encuentro de Mujeres del Uruguay

Del viernes 3 al domingo 5 de noviembre se realizará en Montevideo el primer Encuentro de Mujeres del Uruguay. La actividad es organizada por varios colectivos feministas y mujeres independientes, cuenta con el apoyo de la Federación de Estudiantes Universitarios del Uruguay (FEUU), y se desarrollará en varias sedes universitarias.

El primer día del Encuentro está destinado a la bienvenida y presentación a las mujeres del interior del país y del exterior. Durante el fin de semana se tratarán varios temas con intercambios en grupos de 25 participantes. Los organizadores informan que ya hay inscriptas más de 700 mujeres y unas 70 actividades artísticas y culturales a desarrollarse en el marco del Encuentro.

Conozca los 21 temas

Vea Programa