Lunes 11 de Diciembre de 2017

FIC. Llamado a cargo docente

Cumpliendo la Resolución N° 20 del Consejo de Facultad de Información y Comunicación de la Universidad de la República de fecha 17 de agosto de 2017, se llama a aspirantes (Bibliotecología) para la ocupación interina de un cargo docente para el Departamento de Información y Sociedad.

Llam. N° 048/17
Instituto de Información, Departamento de Información y Sociedad – perfil Bibliotecología
G° 1
Hs. Sem. 15
Cargos 1
Expediente: 251040-005606-17

Apertura: miércoles 27 de setiembre hora 10:00
Cierre: viernes 27 de octubre hora 13:00

Requisitos de presentación
En el momento de inscripción deberán presentar personalmente:
Cédula de identidad vigente. Cuando la persona que hace la inscripción no es la interesada deberá presentar PODER hecho ante escribano público.
Formulario de inscripción COMPLETO. Disponible en Sección Concursos o página Web
Relación de méritos y antecedentes o curriculo firmado, por cuadruplicado (formato de la anii), y en formato digital (entregue un (1) CD, DVD o pendrive con los archivos .odt, o .pdf tipo texto).
Memoria en la que se exponga los ítems fundamentales respecto al llamado (máximo 6 páginas) (cuatro (4) copias).
Una copia de los comprobantes de cada mérito, (títulos, certificados o comprobantes), cuya autenticidad se certifica en la declaración jurada.
Timbre profesional para declaración jurada.

Lugar de presentación
Sección Concursos, Facultad de Información y Comunicación, San Salvador 1944 esquina Jackson, de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 hs.
Bases, perfil y formulario de inscripción disponibles en www.comunicacion.edu.uy

NO SE RECIBIRÁN INSCRIPCIONES FUERA DEL PLAZO Y HORARIO ESTABLECIDOS BAJO NINGÚN CONCEPTO

Publicado el jueves 28 de setiembre de 2017