Sábado 16 de Diciembre de 2017

Primer Congreso Internacional Odontológico en Montevideo

Del martes 24 al viernes 27 octubre se realiza el Primer Congreso Internacional Odontológico (CIFO 17) en el Centro de conferencias de la Intendencia de Montevideo. La actividad es organizada por la Escuela de graduados de la Facultad de Odontología de la Udelar.

Este congreso tiene como objetivo principal generar una instancia de actualización e intercambio de conocimientos dirigido al odontólogo general, al especializado y a todo el equipo de salud bucal. Se abordará, muy especialmente, todo el espectro de avances tecnológicos y científicos así como temas emergentes vinculados a la odontología.

Comité organizador
Prof. Dr. Fernando Fuentes (Coordinador General)
Prof. Dr. Gabriel Castellanos
Profa. Dra. Virginia Papone