Miércoles 18 de Octubre de 2017

Primer Congreso Internacional Odontológico en Montevideo

Del 24 al 27 octubre se realizará el Primer Congreso Internacional Odontológico (CIFO 17) en el Centro de conferencias de la Intendencia de Montevideo. La actividad es organizada por la Escuela de graduados de la Facultad de Odontología de la Udelar.

Este congreso tiene como objetivo principal generar una instancia de actualización e intercambio de conocimientos dirigido al odontólogo general, al especializado y a todo el equipo de salud bucal. Se abordará, muy especialmente, todo el espectro de avances tecnológicos y científicos así como temas emergentes vinculados a la odontología.

El pasado jueves 30 de marzo, en el salón 80 de la Facultad de Odontología, se realizó el lanzamiento del congreso con la presencia del Decano de la Facultad de Odontología: Dr. Hugo Calabria, el director de la Escuela de Graduados: Dr. Fernando Fuentes, la representante del 4° Congreso Uruguayo de Ortopedia y Ortodoncia: Dra. Annabel Grassi, representante del 2° Congreso Internacional de Implantología Oral y Maxilofacial: Dra. Adriana Ramos, representantes de las Jornadas de Asistente, Higienistas y Laboratoristas: Dra. Virginia Papone y Dr. Gabriel Castellanos.

Comité organizador
Prof. Dr. Fernando Fuentes (Coordinador General)
Prof. Dr. Gabriel Castellanos
Profa. Dra. Virginia Papone