Jueves 23 de Noviembre de 2017

FIC. Llamado a cargo docente

Cumpliendo la Resolución N° 22 del Consejo de Facultad de Información y Comunicación de la Universidad de la República de fecha 17 de agosto de 2017, se llama a aspirantes para la ocupación interina de un cargo docente para el Departamento de Ciencias Humanas y Sociales.

Llam. N° 041/17
Instituto de Comunicación, Departamento de Ciencias Humanas y Sociales – Perfil Derecho
G° 2
Bases tipo I
Hs. Sem. 15
Cargos 1
Expediente 251040-005008-17

Apertura: viernes 8 de septiembre hora 10:00

Cierre: viernes 29 de septiembre hora 13:00

Requisitos de presentación

En el momento de inscripción deberán presentar personalmente:

Cédula de identidad vigente. Cuando la persona que hace la inscripción no es la interesada deberá presentar PODER hecho ante escribano público.
Formulario de inscripción COMPLETO. Disponible en Sección Concursos o página Web
Currículum firmado, por cuadruplicado (Ver bases), y en formato digital.*
Memoria, por cuadruplicado (Ver bases), y en formato digital.*

*entregue un (1) CD o DVD con los archivos .odt (.doc), o .pdf tipo texto de Curriculum y Memoria.

Una (1) fotocopia de los comprobantes de cada mérito, (títulos, certificados o constancias), cuya autenticidad se certifica en la declaración jurada. (Ver bases)
Timbre profesional para declaración jurada.

LUGAR DE PRESENTACIÓN
Sección Concursos, Facultad de Información y Comunicación, San Salvador 1944 esquina Jakson, de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 hs.

Bases, perfil y formulario de inscripción disponibles en www.comunicacion.edu.uy

NO SE RECIBIRÁN INSCRIPCIONES FUERA DEL PLAZO Y HORARIO ESTABLECIDOS BAJO NINGÚN CONCEPTO

Publicado el jueves 14 de setiembre de 2017