Viernes 24 de Noviembre de 2017

FIC. Curso: Política, medios y públicos

Están abiertas las inscripciones para el curso de educación permanente «Política, medios y públicos. Apuntes teórico-metodológicos para la investigación», a realizarse en la Facultad de Información y Comunicación.

CURSO DE EDUCACIÓN PERMANENTE -
(curso compartido con la Maestría en Información y Comunicación)

INSCRIPCIONES ABIERTAS:

Docente: Natalia Aruguete (Universidad Nacional de Quilmes)

Modalidad: Curso semi- presencial

Precio total del curso: $1200

Código del curso: 1162017

Fecha límite para realizar pago: 29 de setiembre

Inscripciones a través del formulario online.

Cupos: 15 para egresados que lo realicen como Educación Permanente y 10 maestrandos.

Días y horario: Jueves 28/9: de 18 a 21 hs. Viernes 29/9: de 18 a 21 hs. Sábado 30/9: de 10 a 13 hs. (Salón a confirmar. FIC. San Salvador 1944)

Becas sujetas a los cupos previstos según los pagos.

(ver programa, pautas para el pago del curso y documento de exoneración de la matrícula)

ATENCIÓN: no se tomarán como válidas solicitudes de beca que no presenten toda la documentación requerida en el documento en adjunto. Las becas están sujetas a los cupos previstos para el curso y además es necesario en primera instancia, contar con un mínimo de 5 pagos de matrículas para que el curso se dicte.

Se recuerda que el formulario electrónico es una pre-inscripción, lo que asegura el lugar como asistente es el correspondiente pago de la matrícula.

Publicado el jueves 14 de setiembre de 2017