Viernes 24 de Noviembre de 2017

Curso «Introducción al análisis de sistemas complejos»

Desde el 26 de octubre al 1 de noviembre se llevará a cabo, en el Centro Cultural La Paloma en Rocha, el curso «Introducción al análisis de sistemas complejos» dirigido a investigadores y estudiantes de posgrado de distintas disciplinas que estén interesados en trabajar en proyectos interdisciplinarios en las áreas sociales o naturales.

Este curso forma parte de un programa de entrenamiento en metodologías de sistemas dinámicos, análisis de redes, simulaciones y formalización de modelos que puedan ser aplicados a la investigación y la toma de decisiones sobre problemas complejos. El objetivo de este curso es introducir los instrumentos de la teoría de sistemas complejos para ayudar a comprender el funcionamiento de distintos fenómenos de las ciencias sociales o naturales.

Carga horaria: 30 horas
Docente participantes: dr. Gabriel Brida (responsable); mag. Sergio Palomeque, mag. Emilio Álvarez (asistentes); dra. Viktoriya Semeshenko, dr. Nicolás Garrido (profesores invitados).
Organiza: Espacio Interdisciplinario y Facultad de Ciencias Económicas y Administración.

El curso tiene cupos limitados. Las inscripciones y la solicitud de las becas se realizan accediendo a un mismo formulario a través de la página web: http://www.ei.udelar.edu.uy o en el siguiente enlace hasta el 6 de octubre.

Por consultas sobre el llamado: sistemascomplejos@ccee.edu.uy

Programa completo

Publicado el miércoles 13 de setiembre de 2017