Viernes 24 de Noviembre de 2017

Nociones básicas de propiedad intelectual

Este jueves 14 de setiembre de 10 a 12:45 horas se lleva a cabo en la Facultad de Ciencias el taller Nociones básicas de propiedad intelectual. Bases para la transferencia tecnológica.

El objetivo del taller es acercar a los investigadores a los aspectos básicos de la propiedad intelectual, así como a las tareas que está llevando adelante la Unidad de Propiedad Intelectual (UDEPI) de la Udelar en cuanto a identificación, protección, gestión y transferencia de los derechos de propiedad intelectual de las creaciones generadas en la Universidad.

Estará a cargo de la UDEPI y de la Dirección Nacional de la Propiedad Industrial (DNPI) del Ministerio de Industria, Energía y Minería. Está dirigido a investigadores y estudiantes de todos los Servicios de la Universidad.

Programa del Taller

Facultad de Ciencias (Iguá 4225), Salón de Seminarios 1

Registrarse para recibir más información

Publicado el martes 12 de setiembre de 2017

Taller Nociones básicas de propiedad intelectual. Bases para la transferencia tecnológica.