Sábado 23 de Setiembre de 2017

Inician obras de nueva sede del IET «Prof. Julio Ricaldoni»

Proyecto Instituto de Estructuras y TransporteEste jueves 14 de setiembre a las 11 horas el rector Roberto Markarian presidirá la colocación de una placa conmemorativa del inicio de las obras de la nueva sede del Instituto de Estructuras y Transporte «Profesor Julio Ricaldoni» de la Facultad de Ingeniería.

La actividad es organizada por el Plan de Obras de Mediano y Largo Plazo (POMLP) de la Universidad de la República y se desarrollará en la explanada sur de la cantina.

Integrado por dos edificios, uno situado en el segundo nivel del cuerpo sur, ala oeste, del edificio principal de la Facultad de Ingeniería, y un anexo independiente frente a la rambla, el Instituto de Estructuras y Transporte (IET) lleva el nombre del Ingeniero Julio Ricaldoni a partir de 1994. Consta de cuatro Departamentos en los cuales se desarrollan actividades de enseñanza, extensión, asesoramiento e investigación en las áreas vinculadas a la Ingeniería Civil.

Los cursos dictados por el IET forman parte de la currícula de la carrera de grado Ingeniería Civil y posgrados en Ingeniería Estructural.

Publicado el lunes 11 de setiembre de 2017

Controles