Sábado 23 de Setiembre de 2017

Convocatoria 2018 Programa escala docente de la AUGM

Taller de matemática en Ingeniería. Foto: Richard Paiva-UCUR. 25/05/2017 La Dirección General de Relaciones y Cooperación (DGRC) comunica la apertura de la convocatoria 2018 al Programa Escala Docente de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM). Las postulaciones en la plataforma podrán realizarse hasta el día viernes 27 de octubre de 2017.

Este Programa promueve la cooperación e integración regional de las universidades que integran la Asociación de Universidades Grupo Montevideo, a través de la movilidad e intercambio de docentes e investigadores, con el objetivo de que estas movilidades se transformen en el inicio o profundización de una relación académica duradera entre las partes intervinientes, impulsando la presentación de proyectos a desarrollar en forma conjunta.

Acceda a la convocatoria

Reglamento del Programa