Sábado 23 de Setiembre de 2017

«Pensando la cultura», en homenaje a Gonzalo Carámbula

Gonzalo Carámbula. Foto: Nairí Aharonián, UCUR (Noviembre de 2012).Este miércoles 13 a partir de las 9:30 horas se realiza el «III Seminario Pensando la cultura. En homenaje a Gonzalo Carámbula». La actividad es organizada por la Facultad de Información y Comunicación, la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, el Teatro Solís y la Dirección Nacional de Cultura del Ministerio de Educación y Cultura, y se desarrollará en la Sala Delmira Agustini del Teatro Solís.

Participarán expositores de México y España, así como del Teatro Solís y de la Universidad de la República.

Para participar de esta actividad y obtener el certificado correspondiente, se debe completar el siguiente formulario.

Ver programa completo

Publicado el jueves 7 de setiembre de 2017

Controles

Gonzalo Carámbula. Foto: Nairí Aharonián. UCUR. Noviembre de 2012.