Viernes 24 de Noviembre de 2017

FIC. Curso en Paysandú sobre periodismo documental

El 15 de setiembre comenzará en Paysandú el curso: Periodismo documental: nuevas estrategias narrativas en los formatos periodísticos audiovisuales propuesta de educación permanente que propone la Facultad de Información y Comunicación.

Las instancias presenciales del curso se realizarán en Paysandú, en el aulario de la calle Florida 1065, entre el 15 de setiembre y el 25 de noviembre, en los siguientes días y horarios:
**Viernes 15 y 22 de setiembre, 6, 13, 20 y 27 de octubre, 3, 10, 17 y 24 de noviembre

**Sábados 16 y 23 de setiembre, 14 de octubre y 4 y 25 de noviembre.

viernes de 18 a 22 horas - sábados de 9 a 13 horas

Lugar: Aulario Sede Paysandú Cenur Litoral Norte

El curso tendría un costo de $1.800 pesos que deben abonarse a través de depósito en la Cuenta Corriente: No. 179-3883-4, BROU, a nombre de la Facultad de Información y Comunicación, indicando el código del curso (N° 1142017) y enviar el comprobante de la transacción por correo electrónico a Tesorería (tesoreria@fic.edu.uy) donde conste el nombre completo del interesado/a, documento de identidad, nombre del curso y código.

Objetivos generales

Aportar a los participantes del curso herramientas teóricas y prácticas tendientes al desarrollo de habilidades y capacidades profesionales concretas, que les permitan desarrollar productos audiovisuales de carácter periodístico, incorporando estrategias narrativas propias del lenguaje cinematográfico y específicamente del cine documental.

Enriquecer y potenciar el desempeño y las prácticas profesionales de los participantes del curso con la finalidad de mejorar su calidad profesional y competitividad, en sus ámbitos de ejercicio profesional.

Enriquecer y potenciar (de forma indirecta) la calidad y competitividad de los medios de comunicaciones audiovisuales y/o productoras audiovisuales del interior del país.

Vea información completa del curso
Publicado el jueves 7 de setiembre de 2017