Viernes 24 de Noviembre de 2017

Sexualidad, Inconsciente y Cultura. Centenario de conferencias de Sigmund Freud

En homenaje y conmemoración del centenario de las conferencias de Sigmund Freud del año 1917, la Asociación Psicoanalítica del Uruguay (APU) realizará dos actividades abiertas a todo público, y sin inscripción previa. La primera, dedicada al tema «Sexualidad, Inconsciente y Cultura», se desarrollará el martes 26 de setiembre de 19:30 a 21:30 horas en el Aula Magna de la Facultad de Psicología (Tristán Narvaja 1674).

En la mesa participarán representantes de las distintas asociaciones psicoanalíticas:
- Lic. Elina Carril (AUDEPP)
- Psic. Ana Hounie (Facultad Psicología, Udelar)
- Gonzalo Percovich (École Lacanienne de Psychanalyse)
- Lic. Nicolás Duffau, Historiador (Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Udelar)
- Lic. Clara Uriarte (coordinadora) y Lic. Susana García, presidente y directora científica de APU respectivamente.
Publicado el miércoles 6 de setiembre de 2017

Sexualidad, Inconsciente y Cultura. Centenario de las conferencias de Sigmund Freud