Martes 26 de Setiembre de 2017

Convocatoria 2018 del Programa Escala para docentes

La Dirección General de Relaciones y Cooperación abrió la convocatoria 2018 al Programa «Espacio Académico Común Ampliado Latinoamericano» (Escala) de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) dirigido a docentes.

Este Programa promueve la cooperación e integración regional de las universidades que integran la Asociación de Universidades Grupo Montevideo, a través de la movilidad e intercambio de docentes e investigadores, con el objetivo de que estas movilidades se transformen en el inicio o profundización de una relación académica duradera entre las partes intervinientes, impulsando la presentación de proyectos a desarrollar en forma conjunta.

Las postulaciones en la plataforma podrán realizarse hasta el viernes 27 de octubre.

Por consultas, dirigirse al correo electrónico escaladoc@oce.edu.uy o por los teléfonos: 24018854 – 24031144 – 24006851, int. 108.

Acceda a la convocatoria

Reglamento del Programa