Domingo 19 de Noviembre de 2017

Concurso Internacional Alberto Methol Ferré

Hasta el 10 de octubre de 2017 estará abierto el plazo de inscripción para la presentación de trabajos inéditos y originales referidos a investigaciones académicas, ensayos y análisis sobre la obra y el pensamiento de Alberto Methol Ferré.

Reglamento del concurso

El Concurso está abierto a toda persona interesada en analizar los ejes temáticos relevantes de la obra de Alberto Methol Ferré, así como a todos aquellos que generen aportes propios a partir de las principales líneas de pensamiento trazadas por dicho autor.
El Concurso llama a la presentación de trabajos a alumnos y docentes universitarios, ensayistas, periodistas, y en general a toda persona interesada en la contribución de Alberto Methol Ferré sobre temas como la sociedad, la política y la religiosidad.
Si bien el Concurso es convocado desde la República Argentina y la República Oriental del Uruguay, se hace un especial llamado a personas interesadas provenientes de todo el continente americano y europeo.

Inscripción
La fecha límite para la presentación de los trabajos para el Concurso se ha prorrogado para 10 de octubre de 2017.

Vea información completa del concurso

Para atender consultas o ampliar informaciones contactarse a: concurso.metholferre@unipe.edu.ar
Publicado el viernes 1 de setiembre de 2017

Alberto Methol Ferré