Domingo 19 de Noviembre de 2017

Proyecto Ajedrez Udelar invita a participar de sus talleres

El Proyecto Ajedrez Udelar, que pertenece al área de Cultura de Bienestar Universitario, invita a todos los estudiantes de la Universidad de la República a participar e integrarse a sus actividades. Está coordinado por el maestro Esteban Jaureguizar y cuenta con ayudantes como referentes de cada Facultad.

Ajedrez Udelar nació en 2010 como una propuesta de intercambio, de juegos, con una organización de torneos internacionales (con grandes maestros del ajedrez internacional) y el desarrollo de la investigación. Desde el 2012, el proyecto cuenta con una plataforma de Juegos y Clases de Ajedrez Online. Está dirigido a toda la comunidad de la Udelar y la integración a los talleres no presenta requisitos. El proyecto tiene su sede Central en el Instituto Escuela Nacional de Bellas Artes, y durante este año se hace presente también en la Facultad de Ingeniería y la Facultad de Psicología.

Horarios de talleres de juego y aprendizaje:

Martes 19:00 horas en el Instituto Escuela Nacional de Bellas Artes

Miércoles 19:30 horas en la Facultad de Ingeniería