Viernes 24 de Noviembre de 2017

Convocatoria para X Jornadas Técnicas Veterinarias

Las X Jornadas Técnicas Veterinarias se realizarán el 15 y 16 de noviembre 2017 en la Facultad de Veterinaria. Se convoca a investigadores y estudiantes a presentar trabajos para presentar en las modadlidades oral o póster. El plazo para enviar propuestas está abierto hasta el jueves 31 de agosto.

Las Jornadas Técnicas Veterinarias son encuentros dirigidos principalmente a estudiantes, docentes y profesionales, que se organizan cada dos años.

El evento condensa la presentación de trabajos, líneas y actividades de investigación que se desarrollan en la Facultad de Veterinaria; abarcando todas las áreas del conocimiento: 1) Bienestar y comportamiento animal, 2) Biociencias, 3) Educación y extensión, 4) Epidemiología y Salud pública, 5) Especies exóticas y no tradicionales, 6) Producción animal, 7) Salud animal y 8) Tecnologías.

Para la facultad y la Udelar constituyen una instancia de reflexión y de integración de la academia con el estudiantado y la profesión. Durante los dos días de las jornadas se estimula, fomenta y fortalece el intercambio activo de ideas entre docentes y estudiantes, creando nuevos vínculos y fortaleciendo los existentes en todas las áreas temáticas de la carrera. También funcionan como un indicador de resultados y gran oportunidad para dar a conocer las actividades de investigación, desarrollo y extensión que se realizan en la institución.

La décima edición de las jornadas se desarrollará el 15 y 16 de noviembre 2017 en la Facultad de Veterinaria (Alberto Lasplaces 1620).

Se convoca a investigadores y estudiantes a presentar trabajos, hasta el jueves 31 de agosto, para ser expuestos en modalidad oral o póster. Una vez aprobados los trabajos serán incluidos en la publicación de las jornadas.

Inscripción: https://goo.gl/forms/lupxe9vmdkQFQDCt2
Bases: http://www.fvet.edu.uy/index.php/novedadesjornadas/jornadas-tecnicas-veterinarias/informacion-de-interes
Envío de trabajos: jortecfvet@gmail.com
Costo: Estudiantes $U 300, Docentes y Profesionales $U 1000.
Publicado el viernes 11 de agosto de 2017

X Jornadas Técnicas Veterinarias