Domingo 19 de Noviembre de 2017

AUGM. Convocatoria a Programa Escala de Estudiantes de Posgrado

Está abierta la convocatoria anual al Programa Escala de Estudiantes de Posgrado de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) para el año 2018. Las movilidades aprobadas se realizarán en el período que informe la universidad de destino.

En este programa podrán participar únicamente estudiantes de la Universidad de la República que se encuentren matriculados en programas de maestrías o doctorados ofertados por las facultades, específicamente para este programa (ver oferta académica) y que tengan aprobadas por lo menos el 30% de las obligaciones académicas o su equivalente en créditos.

El estudiante deberá tener conocimientos suficientes para cursar los estudios en el idioma en el que se imparten las clases en la universidad de destino. Los postulantes deben presentarse preferentemente a tres universidades en orden de prioridad y deben completar un formulario de solicitud online por cada universidad a la que se presenten.

Las postulaciones online podrán realizarse hasta el lunes 2 de octubre.

Descargar convocatoria

Oferta académica Udelar